Juegos a 120 cuadros por segundo, con tiempos de carga más rápidos, mundos más ricos y dinámicos, y mucho más es lo que promete Microsoft con su Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series X incluye una potencia de 12 teraflops de poder de GPU y habilita nuevas tecnologías y funciones, como una tasa de hasta 120 FPS, trazado de rayos Direct X acelerado por hardware, sombreado de tasa variable, y Quick Resume, que permite a los jugadores reanudar justo donde se quedaron, a través de múltiples títulos, para garantizar que puedan volver de inmediato a la diversión.

Xbox Series S es más pequeña y elegante. Diseñada para entregar todo lo que es central para los videojuegos: tiempos de carga más rápidos, tasas más altas de cuadros, y mundos más ricos y dinámicos, Xbox Series S ofrece desempeño de siguiente generación a un precio más accesible.

El lanzamiento de Xbox Series X|S presagia una nueva generación de experiencias de juego, construida para aprovechar por completo nuestras consolas más rápidas de la historia. Hoy, cuando enciendan su Xbox Series X|S, serán recibidos por la alineación de lanzamiento más grande y diversa en la historia de Xbox. Juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, Gears Tactics, y Tetris Effect: Connected serán algunos de los tan anticipados juegos de siguiente generación que podrán jugar el día uno. Xbox Series X|S se lanzan con más de 40 nuevos juegos para jugar hoy, incluidos 30 con Smart Delivery, lo que asegurará que ustedes siempre jueguen la mejor versión de los juegos que tienen para su consola, a través de generaciones.

Más juegos vendrán a Xbox Series X|S antes de que finalice 2020, incluidos Destiny 2: Beyond Light, que se lanzará el 10 de noviembre (optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre) y Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre. Cuando se lance Cyberpunk 2077, el 10 de diciembre, ser verá y jugará mejor en sus consolas de siguiente generación y aprovechará la tecnología Smart Delivery, brindándoles la mejor versión para cualquier consola Xbox que posean.

Y hay mucho más en el camino. Xbox Series X y Xbox Series S han sido acogidas por los más grandes nombres en el desarrollo de juegos, incluidos los 15 equipos de Xbox Game Studios, para asegurar que Xbox Series X|S impulse a la nueva generación de exitosos juegos en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.