Como todos los meses, les compartimos los estrenos más destacados de Netflix en Abril. Series más que esperadas, películas que pueden ser sorpresa y más.

SERIES

La serpiente

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales. Estrena el 2 de abril.

Dinero fácil

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. Estrena el 7 de abril.

¡Papá, deja de avergorzarme!

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él. Estrena el 14 de abril.

Luis Miguel, la serie – Temporada 2

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida. Estrena el 18 de abril.

Sombra y hueso

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. Estrena el 23 de abril.

PELÍCULAS

Tesanjung: La película

Después de vivir una crianza tumultuosa, Yura termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal. Estrena el 1 de abril.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Estrena el 2 de abril.

Hasta el cielo

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective. Estrena el 2 de abril.

Cowboys de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. Estrena el 2 de abril.

Fuerza trueno

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Estrena el 9 de abril.

Amor y monstruos

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia. Estrena el 14 de abril.

Sospecha mortal

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal. Estrena el 29 de abril.

NIÑOS Y FAMILIA

Reunión familiar – Parte 3

A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades. Estrena el 3 de abril.

Rápido y furiosos: Espías al volante

Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno. Estrena el 16 de abril.

La familia Mitchell vs. Las máquinas

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo. Estrena el 30 de abril.

KDRAMAS

El amor es la meta

Cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse del rumbo preestablecido y seguir su propio camino y su corazón. Estrena el 10 de abril.

Facultad de derecho

Tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos ponen a prueba la justicia a través de la ley. Estrena el 14 de abril.

Amor en la ciudad

Después de que una mujer le roba su corazón en una noche de verano junto al mar, un apasionado arquitecto hace todo lo posible por volver a verla en las calles de Seúl. Estrena el 28 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.