Cuatro estaciones, fue una de las expansiones de Sims 2 más amadas por los jugadores y finalmente, llegó a los Sims 4, que ya a esta altura, y desde mi punto de vista, es la mejor versión del juego.

Siempre que llega una nueva expansión, estamos preparados para muchos cambios, porque contrario a lo que sucede con los packs de accesorios, estas traen muchas cosas nuevas al juego, lo cual siempres es genial.

En este caso, prometen muchos cambios y todos super divertidos, porque al tratarse de cuatro estaciones, el impacto es grande.

LO QUE PODEMOS ESPERAR DE LA EXPANSIÓN

  • Cuatro estaciones. Desde las frías nevadas al calor sofocante.
  • Actividades estacionales. Los sims van a poder patinar sobre hielo (¡amo!), hacerse amigos de un espantapájaros mágico en otoño, enamorarse en primavera y organizar una pool party.
  • Calendario y festividades. Los sims podrán marcar sus calendarios con festividades tradicionales y crear también otras personalizadas. En estas fechas, podrás reunir a tus sims con amigos y familiares y festejar con sus tradiciones, regalos e invitados especiales.
  • Profesión de jardinería. Iniciar una carrera en el ámbito botánico o creando arreglos florales.

Para jugarlo, tenés que tener Los Sims 4 y sus atualizaciones. Va a estar disponible para PC y Mac desde el 22 de junio pero ya podés reservarlo ;). Cuesta 39.99 dólares.

2 thoughts on “Llega una de las expansiones más esperadas en Los Sims 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.