Con el comienzo de las clases y del nuevo año, muchos están planteándose renovar su equipo. Si estás buscando una laptop cómoda para trasladar, te traemos una alternativa.

Al igual que toda la Serie S de Lenovo, esta es una computadora versátil. Sus especificaciones la hacen perfecta para el uso diario ya que consta de una batería que dura todo el día y es perfecta para llevar en una mochila, con un peso de 1,4 kg.

La IdeaPad Slim 1 incorpora procesador AMD de 7ma generación con 4 GB de RAM, y su unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB.

Este modelo presenta un diseño de marco muy estrecho, permitiéndo una visión más amplia para disfrutar de su pantalla de alta resolución.

Por otro lado, la nueva integrante de la familia IdeaPad incluye el sistema Dolby Audio el cual ofrece un sonido nítido y único para cuando estés viendo videos o escuchando música en tus momentos de relajación. Este sistema Te permite vivir una experiencia de sonido cristalina gracias a su altavoz estéreo dual incorporado.

One thought on “Lenovo Slim 1, una alternativa para estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.