Una de las novedades más interesantes de Lenovo en el marco de CES 2021 fue el Show Mode de Alexa para PC que transforma el equipo en una nueva experiencia de Alexa de pantalla completa y manos libres. Convierte su PC en una pantalla similar a Echo Show para que toda la familia ahora pueda ver y disfrutar hablando con Alexa.

Tan poderosa como un clic del mouse, Alexa para PC te permite hacer más con tu PC con solo tu voz. Podés pedirle a Alexa que reproduzca música de Amazon Music, tus aplicaciones favoritas o la radio local y echarle un vistazo a los títulos de las canciones y la carátula del álbum desde el otro lado de la habitación o de cerca. Los micrófonos de su PC con tecnología de campo lejano ayudan a Alexa a escuchar sus comandos de voz con claridad incluso mientras se reproduce música.

También puede configurar recordatorios y controlar su hogar inteligente mientras realiza múltiples tareas en su computadora portátil. Los estudiantes que aprenden de forma remota pueden hacer preguntas a Alexa para ayudarlos con su tarea. O simplemente vea contenido y actualizaciones interesantes rotativas, como el pronóstico del tiempo para la semana, cosas para probar con Alexa, recomendaciones de música para escuchar y más a medida que avanza en su día.

Se espera que comience en el segundo trimestre de 2021, los usuarios de Lenovo a través de una amplia cartera de PC, incluidas algunas laptops Yoga e IdeaPad para comenzar, obtendrán acceso a las funciones habilitadas por el modo Show para la experiencia de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.