El crecimiento de los videojuegos como una fuente de interacción social y diversión mientras estamos distanciados sólo se ha acelerado durante la nueva normalidad. En esta edición de CES, Lenovo presentó nuevas opciones de juego de alto rendimiento con las PC Lenovo Legion y accesorios con varias características de juego intenso y control de temperatura optimizado.

Lo nuevo en la Legion de Lenovo

Gracias a un nuevo software basado en IA incluido en la función Legion Edge de Lenovo Vantage, los jugadores con dispositivos Lenovo Legion ahora pueden dar impulso a sus fotogramas y reducir el retraso en el juego con un nuevo soporte de reloj de un solo clic para la CPU y la GPU. Parte de Lenovo Q-Control ((sólo pulsa Fn+Q), la nueva  configuración del modo inteligente de optimización automática es solo una de las formas en  que esta herramienta de software ayuda a personalizar el rendimiento de tus juegos.

Con el modo inteligente activado, el poder de la IA entra en juego, ya que detecta automáticamente los juegos en la cubierta y los verifica de forma cruzada frente a nuestro conjunto precargado de 16 títulos de triple-A.5 A continuación, activa los ajustes ideales necesarios para asegurar el FPS más alto para ese juego específico sin comprometer tu experiencia informática y/o gráfica. Para cualquier juego fuera de este grupo especial de los mejores títulos, el modo de optimización automática se activa para configurar los ajustes de rendimiento de PC más adecuados para ti.

Además, la marca presentó el nuevo motor de AI de Lenovo Legion una combinación inteligente de lo mejor en su clase de hardware, software, firmware y compatibilidad con controladores que funcionan conjuntamente para ayudar a superar el rendimiento de tu PC compartiendo Thermal Design Power (TDP) entre la CPU y la GPU para gestionar mejor cualquier requisito de juego pesado. Por ejemplo, cuando estás absorbido en un juego de rol que se apoya en gran medida en el rendimiento de la GPU para mantener el FPS aumentado necesario para disfrutar de esa experiencia cinematográfica. Todas las capacidades de IA inherentes al motor de AI de la Lenovo Legion activan las acciones internas del sistema y las funciones de software necesarias para canalizar cualquier energía no utilizada desde tu CPU a la GPU o viceversa, dependiendo de donde más se necesite. No es magia, es simplemente aprendizaje automático.

Cuando se combina toda esta nueva tecnología de IA de Lenovo con el RTX tensor Cores 3.0 de NVIDIA, se ofrece un rendimiento excepcional. Lleva el realismo de la imagen a nuevos niveles con los impresionantes efectos gráficos de la nueva Ray Tracing 2.0 con las GPU NVIDIA GeForce RTX para portátiles de nuevo nivel (próximamente). Los streamers se deleitarán con las capacidades de transmisión que pueden convertir tu laptop Lenovo Legion en un estudio de hogar virtual. NVIDIA utiliza efectos de voz y video con tecnología de IA que pueden mantenerte dentro del marco automáticamente en la toma en directo. ¿Necesitas amortiguar el ruido ambiental del micrófono o sustituir el fondo de tu webcam por secuencias de juegos? Puedes hacer eso y más. Además, está NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) que utiliza AI para ayudar a la GPU a procesar escenas repetidas con calidad cinematográfica sin sobrecargar el sistema.

Las nuevas laptops Lenovo Legion de 2021 están entre las primeras en presentar procesadores móviles AMD Ryzen de la Serie H. Además, los altavoces Harman de Lenovo Legion están ahora optimizados con Nahimic Audio de SteelSeries. Diseñado para los jugadores más exigentes, Nahimic Audio proporciona funciones de vanguardia como el modo nocturno con reducción de volumen inteligente para ajustar los niveles de sonido en diferentes configuraciones, y Sound Tracker que indica visualmente la dirección de un sonido en el juego. Además, el uso compartido de sonido permite reproducir audio en dos conjuntos de auriculares para juegos simultáneamente desde una sola PC. Estas funciones de audio intuitivas proporcionan una experiencia de juego totalmente envolvente.

Lenovo Legion 7

La nueva laptop insignia Lenovo Legion 7 ofrece una pantalla más alta de 16 pulgadas, una gama de colores sRGB del 100% y una nueva relación de aspecto de 16:10 para un 11% más de espacio de pantalla para mejorar tu campo de visión en el juego y que así nunca te pierdas una toma.

Para lograr el nuevo diseño de parte trasera estrecha y mantener el mismo tamaño de chasis de metal compacto gen a gen en la Lenovo Legion 7, los diseñadores de Lenovo reforzaron inteligentemente el espacio bajo la bisagra. Esto dio paso a la nueva generación de tecnología de visualización de juegos con millones de más píxeles que antes en una nueva pantalla QHD de 16 pulgadas casi sin borde (2560 x 1600), una actualización importante respecto del panel Full HD de 15 pulgadas de la generación anterior ofrecido.

Con una densidad de píxeles ultra alta y una relación de pantalla a cuerpo del 90%, esta pantalla IPS ofrece la certificación opcional VESA DisplayHDR 400, hasta 500 nits de brillo y una frecuencia de actualización de 165 Hz para juegos sin inconvenientes. Además, la Lenovo Legion 7 es compatible con Dolby Vision, que hará que tu entretenimiento favorito cobre vida con una calidad de imagen asombrosa.

MÁS DETALLES

  • Hasta GPU de laptop NVIDIA GeForce Serie RTX de última generación (próximamente) para obtener el máximo de fotogramas
  • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer AX1650 para una mejor conectividad gaming.
  • Coldfront 3.0 en la Lenovo Legion 7 cuenta con tecnología de cámara de vapor de primera clase que es hasta un 63 por ciento más grande gen a gen y composiciones térmicas de metal liquido.
  • Cámara web HD (720p) integrada con obturador electrónico.

Lenovo Legion Slim 7

Este equipo con pantalla de 15,6 pulgadas incorpora las últimas GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX (próximamente) que ofrecen Ray Tracing y Tensor Cores para un gran salto en las características de IA y el rendimiento de los gráficos, al tiempo que corre sobre Windows 10 Pro.

Con los CPU AMD Ryzen Serie 7 5900H de próxima generación, ofrece imágenes de juego en una pantalla IPS 4K (3840 x 2160) de 15,6 pulgadas con frecuencia de actualización de 60 Hz y 100% de Adobe RGB, u opta por la actualización más rápida hasta 165 Hz de la pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) con una gama sRGB del 100%, ambas pantallas son compatibles con Dolby Vision.

Diseñada para aquellos a los que les encanta jugar desde cualquier lugar, la delgada y liviana laptop de metal Lenovo Legion Slim 7 está fabricada con una mezcla de magnesio y aluminio para ofrecer una ligereza extrema sin comprometer su durabilidad. Con un peso de solo 1,9 kg (4,2 libras) y con un panel táctil de cristal de una pieza, la laptop es súper delgada y presenta biseles angostos y un nuevo diseño de tapa elegante. Disponible con el logotipo grabado con láser y recubierta en los colores Shadow Black o Storm Grey en mercados seleccionados, la Lenovo Legion Slim 7 ofrece una amplia capacidad de batería de 71WHr y Rapid Charge Express.

MÁS DETALLES

  • Retroiluminación blanca del teclado o Corsair iCUE RGB opcional
  • La seguridad añadida del lector de huellas digitales en el botón de encendido
  • Cámara situada en la parte superior (720p) con obturador de privacidad deslizante
  • Opcional Wi-Fi 6 Killer AX1650 module
  • Coldfront 3.0 presenta térmicos de metal líquido

Lenovo Legion 5 Pro

Equipada con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 7 5800H y gráficos NVIDIA GeForce RTX de próxima generación para laptops (próximamente) para una mecánica de juego sin restricciones, la Lenovo Legion 5 Pro ofrece máximo rendimiento gracias al soporte de Dual Burn, que integra la CPU y la GPU para fotogramas optimizados.

Este equipo combina una velocidad de actualización superrápida de 165 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 3 ms en una gama de colores sRGB del 100%, una pantalla IPS QHD (2560 x 1600) de 16 pulgadas, más alta que su generación anterior y más brillante también a 500 nits. Considera las entradas milimétricas a través del teclado TrueStrike de la Lenovo Legion y un motor de juegos de IA, y esta es una laptop completamente equipada construida para ayudarte a destacarte.

MÁS DETALLES

  • Ventilación posterior amplificada para sesiones de juego más frías
  • Bisagra más plana y duradera con una pequeña separación de 3,2 mm
  • Touchpad más grande para una mayor libertad de movimiento
  • Bordes estrechos de cuatro lados para una proporción de pantalla a pantalla del 90% con más alta relación de aspecto 16:10
  • Nueva cámara en la parte superior para deleitar a los streamers en vivo
  • Compatible con Dolby Vision y NVIDIA G-SYNC

Lenovo Legion 5

La Lenovo Legion 5 de 17,3 pulgadas, que se ofrece en Phantom Blue (azul fantasma) con retroiluminación blanca, ofrece velocidad para juegos de alta fidelidad con pantalla IPS de hasta 1920 x 1080 y una sólida frecuencia de actualización de 144 Hz. Disfruta de tu sentido de la aventura con una velocidad de actualización de hasta 165 Hz y la claridad de color sRGB del 100% de una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas. La laptop de 15 pulgadas pesa 2,4 kg (5,3 libras) y se ofrece en Phantom Blue con efectos de iluminación RGB de 4 zonas opcionales, o en la nueva tonalidad Stringray White con retroiluminación azul.

Diseñada con todo lo que necesitas para competir en igualdad de condiciones con los profesionales, como lo último en hardware para juegos, además de conductores térmicos de cobre de alta eficiencia a través de Coldfront 3.0. La nueva Lenovo Legion 5 te ayuda a ganar puntos con la precisión de Lenovo Legion TrueStrike y Lenovo Q-Control con tecnología de IA mejorada. Ambos tamaños de pantalla [15 pulgadas, 17 pulgadas] mantienen tu adrenalina elevada con hasta procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H de próxima generación y GPU de laptop NVIDIA GeForce Serie RTX (próximamente).

Consola de juegos Lenovo Legion S600 y auricular inalámbrico para juegos Lenovo Legion H600

Esta cómoda estación de carga siempre activa ofrece tecnología de carga para el nuevo auricular inalámbrico para juegos Lenovo Legion H600 y una base compatible con Qi que mantiene la carga de smartphones compatibles (hasta 10 W de salida) y otros mouses para juegos y dispositivos inalámbricos compatibles incluso cuando la laptop esté apagada.

El moderno soporte de la base es ligero con solo 919 gramos (2,02 libras) y cuenta con dos puertos USB-A de paso en la parte inferior para conectividad de alta velocidad y carga de dispositivos, mientras mantiene el receptor Wi-Fi cerca de tus dispositivos para obtener el máximo rendimiento en el juego. Cuando los milisegundos cuentan, una mala conexión inalámbrica puede significar una derrota, al igual que un sonido y una latencia deficientes en el juego. El auricular inalámbrico para juegos Lenovo Legion H600 proporciona audio de nivel de torneo y presenta un receptor inalámbrico premium de 2.4 GHz sin pérdidas con una impresionante distancia de recepción de hasta 12 m (casi 3 pies).

Con una latencia de menos de 35 ms, está diseñado para que puedas percibir y actuar más rápido, mientras que su capacidad de carga inalámbrica cuando se cuelga de la nueva estación de juegos mantiene tu escritorio más ordenado. Cuidadosamente ajustado para la fuerza y el ángulo, la banda de sujeción se estira y retrae para ajustarse a la cabeza de forma agradable y permanecer plana alrededor del cuello durante las pausas. Los auriculares de ángulo ajustable están fabricados con espuma viscoelástica y recubiertos con un paño transpirable para ofrecer la máxima comodidad en los juegos. Además, los controladores de audio de 50 mm del auricular inalámbrico para juegos Lenovo Legion H600 producen un sonido expansivo con un ancho de banda de hasta 3 m, y su micrófono unidireccional con anulación de ruido incluye la función de girar para silenciar y comunicación nítida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.