Lenovo anunció hoy, el lanzamiento en el país de su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

En lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

La apariencia premium de las laptops ThinkBook está respaldada por la innovación y la tecnología. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

• Los procesadores Intel Core de 10ª Gen. ofrecen un desempeño excepcional que, a través de la IA (Inteligencia Artificial), se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo.

• Abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4 para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciada aún más por la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.

• Conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel opcional.

• Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto.

•  Contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo.

• Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Elimina la necesidad de llevar cargadores separados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.