Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

PELÍCULAS ESTRENO

HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES

“Nunca había hecho algo como esto”. Una experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles. ESTRENA EL 3 DE SEPTIEMBRE.

LOS NUEVOS MUTANTES

Una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Los nuevos mutantes cuenta con la dirección de Josh Boone (The Fault in our Stars) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee.

La película es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos. ESTRENA EL 15 DE SEPTIEMBRE.

SERIES ESTRENO

DOOGIE KAMEALOHA

La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan “Doogie” por la serie de televisión de los 90 “Doogie Howser”. En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa – y cómica – ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino. Estreno: miércoles 8 de septiembre, todos los miércoles un nuevo episodio.

STAR WARS: VISIONS

Disney+ presenta Star Wars: Visions, una serie antológica de cortos de Lucasfilm que  cuenta nuevas historias de STAR WARS a través del singular estilo tradicional del animé japonés. ESTRENA EL 22 SE SEPTIEMBRE.

CORTOS

LA VIDA DE DUG

La vida de Dug, de Pixar Animation Studios, es una serie de cortos que siguen las divertidas aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar. Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy Bob Peterson. ESTRENA EL 1 DE SEPTIEMBRE.

SPARKSHOT: VEINTIALGO

Ser adulto puede ser difícil. Algunos días lo haces bien, mientras que otros días sientes que eres un niño escondido, esperando que nadie se dé cuenta. Gia se encuentra justo en esta situación la noche de su cumpleaños número 21. Esta es una historia sobre las inseguridades de la edad adulta y sobre cómo todos fingimos tenerlo bajo control hasta que nos convertimos en adultos. ESTRENO 10 DE SEPTIEMBRE.

SPARKSHOT: NONA

La abuela Nona planea pasar su día libre alejada del mundo para ver su programa de lucha favorita, E.W.W. Smashdown, pero la visita inesperada de su nieta Renee de 5 años, hace que Nona deba elegir entre sus dos cosas favoritas. ESTRENO 17 DE SEPTIEMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.