Se trata del motorola RAZR, la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación. El nuevo motorola razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable en formato flip, que se dobla completamente en el centro, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. Cuando se anunció, se viralizó rápidamente en las redes. Parece que somos varios los que todavía no olvidamos el StarTac que definitivamente, marcó un antes y un después.

El motorola razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

Para llegar al modelo del nuevo equipo, se realizaron diversos estudios con el fin de entender cómo se podía mejorar la experiencia de uso del smartphone con una pantalla flexible. El emblemático celular plegable fue reinventado para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores.

Durante el desarrollo del razr, el equipo de ingeniería tuvo que superar varios desafíos para encontrar nuevas soluciones. A partir de eso se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria de Motorola totalmente innovadora, que permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege conta partículas y polvo.

Además, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

LO IMPORTANTE

Con pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, brinda una experiencia más inmersiva. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr permite hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, todo sin necesidad de abrir el teléfono. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.