Ya se encuentra disponible la Tarjeta Gráfica Radeon RX 6500 XT, la última incorporación de la familia AMD RDNA 2. La Radeon RX 6500 XT, que fue diseñada teniendo en cuenta los juegos de próxima generación, está construida para hacer más accesibles a jugadores de PC nuevos y existentes, las increíbles experiencias de juegos de eSports y AAA de 1080p.

Al aprovechar la tecnología de proceso de 6nm, la Radeon RX 6500 XT ofrece un rendimiento excepcional de 1080p y efectos visuales vívidos en un paquete atractivo para el segmento de juegos de PC más grande. Asimismo, la nueva Tarjeta Gráfica ofrece:

  • Funciones de gama alta: la Radeon RX 6500 XT presenta funciones de Tarjetas Gráficas AMD de gama alta para jugadores convencionales. Además de que es la primera Tarjeta Gráfica convencional que ofrece trazado de rayos DXR.
  • AMD Infinity Cache: Con 16 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de la GPU, ayuda a reducir la latencia y el consumo de energía para permitir un rendimiento de juego superior al de los diseños arquitectónicos tradicionales.
  • AMD Smart Access Memory: que desbloquea un mayor rendimiento al combinar Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 con Procesadores de Escritorio AMD Ryzen seleccionados, y Placas Base AMD Serie 500, encima que proporciona a los Procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad.
  • AMD FidelityFXSuper Resolution (FSR): una solución de mejora espacial de código abierto que aumenta la velocidad de fotogramas al mismo tiempo que ofrece experiencias de juego de alta calidad y resolución.
  • AMD Radeon Anti-Lag: misma que reduce los tiempos de respuesta de entrada a pantalla, lo que hace que los juegos respondan mejor y ofrezca una ventaja competitiva.

Se espera que la Radeon RX 6500 XT esté disponible en tiendas físicas y en línea, a través de los socios de AMD como CompraGamer, Compugarden, Diamond, Full H4rd, Gaming City, Gezatek, HardCoreComputacion, Integrados Argentinos, Lezama PC, Mexx y Venex. El precio sugerido de lanzamiento es de $199 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.