Este año el Día del Padre será completamente diferente al resto. Habrá que planear nuevas formas de celebrar y abrazarse a la distancia, así como ideas creativas para agasajarlos en su día, HyperX, trae una excelente alternativa para sorprenderlos este 21 de junio. 

En el universo gamer, hay una gran variedad de padres: están los que enseñan a jugar y los que aprenden a jugar con sus hijos; están los cracks en el juego y los que pierden todas batallas; los que dejan jugar “cinco minutos más” y los que mandan a dormir. Pero todos tienen algo en común: se merecen el mejor regalo. Y si aceptan prestarlo un rato, ¡todavía más!

Un papá gamer necesita accesorios que lo acompañen en el juego y que también sean útiles para el trabajo y otras actividades.

Para ello, HyperX propone unos super auriculares: los Alpha S Blackout cuentan con sonido Surround 7.1 con sintonización personalizada, para asegurar la mejor calidad de audio dentro del juego. Además, su tecnología NGENUITY autodetecta juegos compatibles y selecciona el perfil de sonido indicado para mejorar la experiencia.

Poseen deslizadores de ajuste de banda de sujeción en 3 niveles que permiten resaltar o reducir los graves, y altavoces de cámara doble para sintonizar medios y agudos por separado, minimizando la distorsión y brindando un equilibrio perfecto de sonido entre el juego y el chat. Un detalle clave es su mezclador de control de audio avanzado, que evita salir del juego para cambiar de opción.

Además, tienen una estructura de aluminio que los hace más duraderos y resistentes y almohadillas de cuero suave ocho veces más respirables.

Son compatibles con PC y PS4 e incluyen un cable extraíble resistente al desgaste, así como  micrófono flexible. 

Precio sugerido venta al público: $ 10.999 (pesos argentinos)

Más información en: https://www.hyperxgaming.com/latam/headsets/cloud-alpha-s-gaming-headset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.