A pocos días de comenzada la feria CES 2020, Lenovo ya se llevó las miradas con sus lanzamientos. Uno de los más destacados es la Yoga 5G, la primer PC portátil con 5G. Te contamos más acerca de ella.

Este lanzamiento ya se había anticipado con un prelanzamiento en la Computex Project Limitless, se trata de la Lenovo Yoga 5G está habilitada para redes 5G de onda milimétrica de banda completa y por debajo de los 6 GHz. Ideal para requerimientos de alta velocidad y conectividad ultrarrápida, menos latencia y más ancho de banda. Por ejemplo, permite descargar archivos pesados o transmite en streaming video en alta resolución con calidad Full HD real aun en áreas densamente pobladas, como aeropuertos.

El equipo “2 en 1” funciona en base a la plataforma de procesamiento 5G Qualcomm Snapdragon 8cx, que ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad –10 veces más rápida que 4G– a través de un proveedor de servicios 5G2 cuando está en movimiento y acceso WiFi confiable en el hogar.

Con un peso de 1,3 kg (2,86 lb), la Yoga 5G es ideal para ser transportada sin esfuerzo alguno. Promete 24 horas de pura actividad sin tener que recargar la batería.

La pantalla táctil IPS Full HD de 14″ ofrece 400 nits y biseles angostos en todos sus lados para una vista más expansiva para que puedas disfrutar de todos tus shows preferidos en streaming con una claridad excepcional desde cualquier parte.

Incluye tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 680 sumamente potente y altavoces estéreo orientados al usuario powered by Dolby Atmos que complementan tu experiencia de entretenimiento. Plataforma de procesamiento 5G Snapdragon 8cx que duplica el rendimiento de la plataforma de la generación anterior. Te permite crear, editar y ejecutar varias tareas a la vez en tu Yoga 5G con un consumo de energía muy inferior.

Con soporte para lápiz digital y Windows 10, la Yoga 5G está pensada para potenciar al máximo tu productividad. Además, la función de control de temperatura inteligente basada en software de la Yoga 5G ajusta el rendimiento en base a tu actividad, manteniendo la laptop fría y eliminando la necesidad de todo tipo de ventiladores ruidosos.

One thought on “La primera PC con 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.