Verbatim anunció el lanzamiento oficial en Argentina de su línea gaming, con accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola, con una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas.

Controlador inalámbrico para usar con Nintendo Switch

Este controlador que utiliza conexión inalámbrica de 2.4 GHz para un desempeño sin retraso, es muy fácil de usar e ideal para jugar por largos períodos. Además, permite disfrutar de una experiencia más realista de juego, gracias a su novedosa función de vibración. Asimismo, es de carga fácil, mediante cable micro USB. Y su precio es de $4.359,00 

F.R.E.Q. 2

Con un precio de  $6.629,00, este auricular gaming tiene controladores de audio de 40 mm y su sistema de jugador multiplataforma permite jugar en cualquier lugar con un conector de audio de 3,5 mm, consolas, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Además, su micrófono retráctil omnidireccional ofrece una mayor flexibilidad de detección de sonido. También, al contar con calce ajustable y ergonómico resulta muy cómodo, incluso después de horas de uso, con diadema ajustable y almohadillas de espuma de poliuretano livianas. Y los controles en línea  son sencillos, se puede ajustar el volumen del juego o silenciar el micrófono sin poner en pausa la acción. 

R.A.T. 8+ 

Este gaming mouse está armado con la parte superior de la gama Pixart PMW 3389 sensor óptico, y es capaz de mantenerse al día con velocidades de movimiento extremas de hasta 400 pulgadas por segundo y 50G de aceleración. Lo que es crucial para asegurar que todos los reflejos de instantáneas y movimientos de seguimiento rápido estén libres de demoras. Su precio es de $12.599,00 

S.T.R.I.K.E. 2 

Este teclado gaming cuenta con teclas multimedia, teclas de acceso directo, teclas de iluminación y teclas de función que proporcionan una accesibilidad tremenda al alcance de los usuarios. El STRIKE 2 que cuesta $6.449,00 permite, además, con un sistema innovador cambiar las configuraciones desde la comodidad del teclado,es resistente a derrames de líquidos y humedad y tiene 9 variantes de efectos de iluminación RGB con función de velocidad / brillo modificable.

Soporte de carga para consola apto para Nintendo Switch

Diseñado para usar con Nintendo Switch, este soporte cargador, que cuesta $1.259,00, se conecta fácilmente a la consola para cargarla mientras está en uso. Además, por ser de diseño compacto y portátil, es ideal para usar en cualquier lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.