Actualizando la línea JBL Tune, un nuevo modelo de auriculares in-ear True Wireless ya está disponible en el mercado argentino JBL Tune 125TWS mantiene una alta calidad de sonido y la exclusiva tecnología JBL PureBass totalmente libre de cables, pero ahora con más tiempo de reproducción y funciones de conectividad mejoradas. Con su diseño ergonómico y un aspecto bonito y discreto, la novedad es ideal para acompañar a los consumidores durante todo el día con el auténtico sonido JBL y una serie de características centradas en la practicidad.

Presente en toda la gama JBL Tune, la tecnología JBL PureBass garantiza graves precisos con un driver dinámico de 5,8 mm. Además del sonido impecable y reconocido de la marca líder mundial del segmento de audio, los auriculares tienen una conmutación práctica entre canciones y llamadas, lo que proporciona conexiones con sonido estéreo y sin distorsión. Bluetooth 5.0, por otro lado, garantiza una conexión sencilla y eficiente con dispositivos móviles.

En comparación con el modelo anterior, el éxito de ventas JBL Tune 120TWS, esta versión ofrece una batería de doble capacidad: JBL Tune 125TWS ofrece hasta 32 horas de sonido combinado, con hasta 8 horas continuas y otras 24 horas con el respaldo del estuche, y 15 minutos de carga son suficientes para que los auriculares proporcionen otra hora de uso.

Con la tecnología Dual Connect, puede elegir si desea utilizar el auricular derecho, el izquierdo o ambos, según la conveniencia del consumidor. Esta conexión independiente permite funciones de micrófono y administración de canciones y llamadas según el uso del usuario, además de permitirle cargar un auricular mientras usa el otro.

Pensando en la máxima practicidad para la rutina, JBL Tune 125TWS también cuenta con Google FastPair para emparejar los auriculares con el dispositivo Android 6.0. Tan pronto como se abre el estuche portátil, la notificación ya aparece en pantalla de los dispositivos Bluetooth cercanos para conectarse fácilmente con un solo toque. Comodidad y dinamismo para acompañar un día a día ajetreado.

Especificaciones técnicas

Tamaño del driver: Driver dinámico de 5,8 mm

Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz

Sensibilidad: 96 dB SPL @1 kHz/1 mW

SPL máximo: 96 dB

Sensibilidad del micrófono: de -38 dBV/Pa a 1 kHz

Impedancia: 14 ohmios

Potencia de transmisión Bluetooth: < 12 dBm

Modulación de transmisión Bluetooth: GFSK, /4 DQPSK, 8 DPSK

Frecuencia de Bluetooth: de 2402 GHz a 2480 GHz

Versión de perfil Bluetooth: A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP V1.7

Versión de Bluetooth: 5.0

Tipo de batería de los auriculares: batería de iones de litio (85 mAh/3,7 V CC)

Tipo de batería del estuche portátil: Batería de iones de litio (850 mAh/3,7 V CC)

Fuente de alimentación: 5 V 1.0 A

Tiempo de recarga (auriculares y estuche portátil): < 2 h para carga completa

Tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado: hasta 8 horas

Peso: 73 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.