iMediSync, una startup de biotecnología, lanzó un sistema de mapeo cerebral EEG para la detección temprana de Alzheimer en su plataforma de inteligencia artificial en la nube, iSyncBrain. Esta solución que será presentada en CES 2021, también sirven para la neuromodulación NIR-LED personalizada utilizando su nuevo auricular, iSyncWave, para mejorar la actividad neuronal.

Las ondas cerebrales se ralentizan en general a medida que el cerebro se degenera. Estos fenómenos preclínicos son difíciles de detectar solo por inspección. Pero la tecnología de inteligencia artificial (IA) puede hacer esto mediante el aprendizaje profundo.

El clasificador iSyncBrain MCI detecta y discrimina el tipo de deterioro cognitivo leve (MCI) amnésico (MCI) con o sin Alzheimer para prevenir la demencia en la etapa preclínica. Esto soportó ensayos clínicos multicéntricos con resultados de más del 90% de precisión.

Resultados del mapeo cerebral de EEG basado en la nube de IA de normal frente a aMCI (EA preclínica) por iSyncBrain

La Compañía planea expandir su capacidad para abordar la salud óptima del paciente. iMediSync exhibirá un innovador dispositivo de mapeo cerebral EEG (electroencefalograma) y LED terapéutico, iSyncWave en CES 2021. iMedisync demostrará su versión de atención virtual, lo que permitirá a los proveedores de atención médica monitorear a los pacientes de forma remota. Además, iMediSync está llevando a cabo múltiples esfuerzos de investigación en el desarrollo de nuevos biomarcadores para el coma, el TDAH, la depresión, la enfermedad de Parkinson, los trastornos del desarrollo infantil y otras enfermedades de base neurológica a través de su análisis EEG avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.