HyperX anuncia el lanzamiento de su teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60. Con un tamaño compacto en un factor de forma del 60%, el teclado incorpora los interruptores mecánicos lineales HyperX Red diseñados para rendimiento y longevidad con 80 millones de pulsaciones por interruptor. Asimismo, incorpora teclas RGB retroiluminadas para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes, así como cubiertas de tecla de PBT de doble disparo con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo.  

HyperX Alloy Origins 60 es el primer teclado para videojuegos del 60% en incluir los interruptores mecánicos lineales “HyperX Red” los cuales están diseñados con un punto de activación y un tiempo de recorrido menor en comparación con los demás interruptores del mercado por lo que ofrecen una respuesta de tecla más rápida. Asimismo, Alloy Origins 60 cuenta con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica y ofrece una distribución del 60% para liberar espacio en el escritorio y así tener mayor movimiento del mouse.

“HyperX está comprometido a fabricar teclados confiables con las funciones y especificaciones de diseño que solicitan los gamers”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de teclados en HyperX. “Nuestro nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60 cumplirá las necesidades de los gamers, quienes buscan un teclado más pequeño con un factor de forma del 60% ya sea para jugar o trabajar”.

Alloy Origins 60 incorpora teclas RGB retroiluminadas con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego tanto de día como de noche. Equipado con el software HyperX NGENUITY, el teclado brinda funciones avanzadas de personalización para iluminación y macros tales como efectos luminosos y personalizados para cada tecla1. Además, incluye cubiertas de tecla adicionales, una tecla HX ESC, una exclusiva barra espaciadora diseñada por HyperX y un extractor de teclas para mayor personalización.

Alloy Origins 60 ofrece el Modo de Juego Personalizado para que el usuario elija las teclas que habilitará o deshabilitará. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta.

Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles con el software HyperX NGENUITY para utilizarlos en cualquier lugar. Otras características incluyen el 100 % de efecto anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble para el teclado.

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 60 con interruptores HyperX Red está disponible en Argentina en exclusiva en tienda Venex por 9990 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.