Desde Corea y de forma virtual para prensa de todo el mundo, Samsung presentó su nuevo Galaxy Z Fold2: un teléfono plegable, con triple cámara selfie y doble pantalla.

Una de las características más destacadas del equipo es que incorpora una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme de 7.9″.

La pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que quien lo usa pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver su contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo cada vez. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, junto a una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave. Adicionalmente, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con efecto estéreo mejorado y sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

En cuanto al diseño, en el Galaxy Z Fold2 el vidrio ultradelgado de Samsung ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. La bisagra escondida (Hideaway Hinge) encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex. Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Z Flip. Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, compuesto de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.

Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora el consumidor no tendrá que salir de la Cámara. Podrá ver claramente la foto o el video que acaba de tomar o revisar hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior. Además, el Galaxy Z Fold2 permite grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.

Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), el usuario podrá ver en ambas partes lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, podrá tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

La cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Vide Profesional, Toma única, Brillo nocturno y el modo nocturno, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Utilizando la Ventana Multiactiva avanzada se podrá controlar el diseño de la pantalla con más facilidad y flexibilidad. El usuario experimentará así mayor productividad al abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro. Con una Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray) mejorada, se pueden abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de App Pair y Panel de Borde (Edge Panel) para disfrutar de una mayor comodidad. Con la función de arrastrar y soltar (drag and drop), se puede simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea. O capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la Captura de Pantalla Dividida (Split Screen Capture).

El usuario podrá elegir la interfaz que responda de mejor manera a su necesidad.  Tendrá la opción de cambiar entre un diseño de pantalla grande o un diseño de teléfono tradicional en la Configuración

El usuario podrá utilizar la pantalla principal con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tableta. Por ejemplo: utilizar Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver el buzón de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. También redactar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *