En febrero Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia.

Películas de estreno

Flora y Ulises

Flora y Ulises es una adorable comedia de aventuras original de Disney+ basada en el libro reconocido con el Newberry Award acerca de Flora, una ávida lectora de cómics que a sus 10 años se auto declara escéptica después de vivir la separación de sus padres. Flora rescata a una ardilla a la cual nombra Ulises y descubre, para su sorpresa, que Ulises posee poderes únicos de superhéroe que los llevan a una aventura llena de divertidas complicaciones que termina cambiando la vida y perspectiva de Flora para siempre. Estrena el 19 de febrero.

Series de estreno

Los elegidos de la gloria

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, Los elegidos de la gloria es la primera serie original guionadadeDisney+ creada por National Geographicque cuenta la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo para ser el primer hombre en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza. Estrena el 5 de febrero.

Conecta y canta

Producido por BTF media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y Canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y Canta!

Especiales de estreno

Bia, un mundo al revés

El especial Bia, Un mundo al revés, original de Disney+, presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la producción original de Disney Channel, Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show. 

Soy Luna: el último concierto

El último show. La última actuación. El último encuentro con los fanáticos. Despedida del elenco de “Soy Luna” en vivo, en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. La intimidad del backstage y un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la despedida de un show que dejó su marca en millones de fans original de Disney+.  

Nuevos episodios

WandaVision

WandaVision la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Muppets Ahora

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apresura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ahora mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Por dentro de Pixar

Una serie documental de historias personales y cinematográficas original de Disney+ que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Otras novedades

Maravillas Ocultas de África

En todo este continente, los animales luchan por sobrevivir en algunas de las condiciones más extremas del mundo. En los hábitats naturales más épicos del planeta, grandes depredadores recorren las sabanas, extraños monos habitan en los picos de las montañas e insectos y serpientes misteriosos viven en los bosques más impenetrables de la Tierra.

Ahí viene Cascarrabias

Reinos de globos, dragones policías torpes y magos felices… así es como Terry recuerda los cuentos locos de su abuela. Pero ahora, las historias se convierten en realidad y, definitivamente, ya no le parecen tan “felices”.

Mini Campeones

Cuando un niño de catorce años amante de los aros con el sueño de jugar en la NBA encuentra un misterioso par de zapatillas viejas, pasa de las piruetas en el patio de juegos al superestrellato.

Secretos Veterinarios – Tercera temporada

El zoológico y acuario de Columbus es uno de los más grandes y populares del país, y presume a “Jack de la jungla” Hanna. Tardarás horas en recorrerlo, pero por primera vez, Nat Geo WILD lleva a los espectadores a conocer a los animales y al grupo de personas que trabaja constantemente para crear una de las mejores experiencias del país.

Glee – Temporadas 1 a 6

Una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que sueñan con ser estrellas, pero que luchan con la vida en el mundo real.

Mickey Go Local (Cortos), primera temporada

Mickey y sus amigos exploran lo mejor de Singapur y Malasia, desde su comida y atuendos tradicionales hasta la icónica arquitectura moderna. En ocasiones serán turistas recorriendo el lugar, en otras, serán locales que te muestran la forma de vida, pero siempre logran verse en situaciones divertidas y entretenidas.

Nat Geo Lab, primera temporada

Nat Geo Lab explorará la manera de hacer ciencia divertida en casa. Con elementos caseros, fáciles de conseguir, el youtuber, actor y compositor colombiano Sebastián Villalobos nos enseñará increíbles experimentos y descubrimientos que sorprenderán a chicos y grandes.

Asombrosamente

Explora cómo la mente condiciona el comportamiento y la risa, la atracción, el dinero o el lenguaje.

Kyle XY

Cuando un adolescente sale del bosque sin recordar su identidad, la psicóloga que lo atiende pronto se da cuenta de que el chico, de nombre Kyle, tiene unas habilidades únicas y asombrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.