Elit anunció la disponibilidad de una amplia y renovada gama de soluciones de la marca Thermaltake en Argentina.

“El mercado gamer sigue creciendo y el gran desarrollo de los esports es una tendencia que impulsa al segmento a nivel mundial. Esto permite el despliegue de nuevos productos especializados para gaming, como los que ofrece Thermaltake”, señaló Diego Arcas, Product Manager de Thermaltake en Elit.

“Cubrimos todos los segmentos y necesidades del cliente, la marca trabaja para llegar con productos que brinden soluciones al mayor mercado posible. Tenemos soluciones de refrigeración líquida y de aire para CPU; gabinetes de líneas media y alta; fuentes de líneas baja, media y alta; memorias de líneas media y alta. Nuestro foco siempre está en que el cliente que compre un producto de Thermaltake acceda a calidad y buenos resultados”, destacó Lucas Galarza, Channel Sales And Marketing de Thermaltake.

“Elegimos a Elit por su atención, flexibilidad de adaptación y su fuerza de venta, atributos que se potencian por su gran alcance en el territorio argentino”, agregó Silvia Muñoz, Channel Sales And Marketing de Thermaltake.

Diego Arcas detalló que el año pasado “el rubro de gabinetes tuvo un gran desarrollo, acompañando el crecimiento del mercado, mientras que la demanda de fuentes, sobre todo las de mayor potencia, se incrementó fuertemente y superó las expectativas, empujada por el auge del segmento gamer y especializado. Algo similar ocurrió con el segmento de coolers, en el cual creció fuertemente la demanda, sostenida por el consumidor especialista que valora la excelencia”. Y, para este 2022, anticipó: “Creemos que los próximos meses permitirán consolidar el crecimiento de mercado que se logró en 2021, por lo que somos muy optimistas. La calidad de todos nuestros productos Thermaltake es una fortaleza para lograrlo”.

“Elit llega a todo el país, gracias a sus 6 sucursales distribuidas en distintas regiones, y atiende en cada una de ellas a los clientes con stock local y desde el centro de distribución ubicado en Buenos Aires. Esto permite una mayor velocidad en la entrega y mejor atención al cliente, tanto en la venta como en post venta”, concluyó Diego Arcas.


Productos destacados de Thermaltake en Elit:


Gabinete AH T600

CA-1Q4-00M6WN-00
Full Tower de diseño único

Vidrios templados de 5 mm

Arquitectura modular

Más información en: https://es.thermaltake.com/ah-t600-snow-full-tower-chassis.html

Fuente SMART BX1 RGB 750W – 80 Plus Bronze    

SPR-750AH2NKB          

Capacitores japoneses

Múltiples conectores

Garantía 5 años

Más información en https://es.thermaltake.com/smart-bx1-rgb-750w-230v.html

Cooler Pacific C360 Hard Tube Water Cooling Kit

CL-W243-CU12SW-A

Kit combinado LCS con bomba / reservoir, refrigerante T1000

Accesorios, radiador de cobre y tubos duros

Ventiladores 5V de 120 mm controlables con software

Bloque de agua W4 ARGB

Compatible Intel y AMD

Garantía 12 meses

Más información en https://es.thermaltake.com/thermaltake-pacific-c360-ddc-hard-tube-water-cooling-kit.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.