A partir del 13 de junio, PlayStation Plus anunciará su nuevo servicio de suscripción disponible en Argentina ofreciendo más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a nivel mundial con el objetivo de ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TRES NIVELES DE MEMBRESÍA

PlayStation Plus Essential ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de PlayStation Plus, entre ellos: dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados y acceso al multijugador online. 

Valor: USD 6.99 mensuales / USD 16.99 trimestrales / USD 39.99 anuales 

PlayStation Plus Extra ofrece todos los beneficios del nivel Essential y agrega un catálogo de hasta 400 de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar. 

Valor: $10.49 mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales.

PlayStation Plus Deluxe incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.

Valor: $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

Dado que se trata de un gran lanzamiento masivo, se implementará la nueva oferta de PlayStation Plus con un enfoque regional por fases. Durante el transcurso de junio será un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de Américas, Europa y el resto de países donde se ofrece PlayStation Plus. El objetivo principal es que la mayoría de los territorios de PlayStation Network cuenten con nuestro nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales del primer semestre del 2022. 

Sobre la base de más de 25 años de experiencia en innovación de juegos, este cambio en los  servicios de suscripción propone evolucionar las actividades de servicios de red para que se adapten a las preferencias de los usuarios. El nuevo PlayStation Plus, se centra en ofrecer un atractivo servicio de suscripción de juegos con contenido seleccionado del exclusivo equipo de PlayStation Studios y sus socios externos. El nuevo y mejorado PlayStation Plus permitirá a los seguidores descubrir e interactuar con más contenido que nunca, además de profundizar su conexión con la comunidad de PlayStation a través de experiencias compartidas. 

Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en el 2010, Sony ha estado a la vanguardia de la innovación con servicios de suscripción de juegos. PlayStation Plus fue el primer servicio de membresía de consolas en incluir una biblioteca actualizada de juegos y también en lanzar el primer servicio de transmisión de juegos de consola con PlayStation Now. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.