El smartphone Nokia 2.3, de la gama economica de Nokia, trae cámara dual, reconocimiento facial biométrico y batería de hasta dos días de duración. Tambien cuenta con una gran pantalla HD+ de 6.2″ y cuesta solo 19.999 pesos, esta disponible en Claro, Movistar y Personal.

Características del equipo: 

· Fotos de calidad: Cuenta con una cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora inteligencia artificial. Entre sus funciones está la de combinar la fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para fotos impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz. También incluye la ‘Fotografía Recomendada’ que ayuda a elegir la mejor toma. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar donde todos están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función captura automáticamente imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor foto. 

· Entretenimiento inmersivo de larga duración: Supantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional. Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta dos días con una sola carga. Con esta función, el dispositivo aprende cuáles aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas durante mayor tiempo.  

· Un asistente personal vayas donde vayas: Los usuarios podrán ahorrar tiempo o consultar cualquier tipo de información con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3. 

· Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos: El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse y sentirse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera limpia, sin generar ningún borde en la parte posterior.  

· Seguridad a tu alcance: Nokia 2.3 incorpora también reconocimiento facial biométrico, lo cual te permitirá desbloquear el teléfono con sólo una mirada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.