Se trata del nuevo Razer Viper 8KHz, el primer mouse para eSports con una tasa de sondeo real de 8000Hz para un rendimiento a la velocidad del pensamiento, lo que marca el comienzo de una nueva era de capacidad de respuesta, velocidad y confiabilidad en los juegos.

Actualmente, la mayoría de los mejores mouse para juegos admiten tasas de sondeo de hasta 1000 Hz y, aunque los fabricantes se han centrado en hacer que sean más precisos y con mayor capacidad de respuesta, se ha prestado poca atención a la frecuencia con la que se transmiten los datos posicionales y de clics a la PC. Con PC más rápidas y monitores de frecuencia de actualización más alta, las tasas de sondeo más altas pueden eliminar los molestos micro-tartamudeos, mejorando significativamente el rendimiento del juego cuando una fracción de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Al menos 8 veces más rápido: la ciencia detrás de su velocidad

La tasa de sondeo es la frecuencia a la que un dispositivo envía datos a la PC, con un estándar industrial de hasta 1000 Hz (1000 veces por segundo). La tecnología Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para superar este estándar con una tasa de sondeo real de 8000Hz. Esto permite que el Viper 8KHz envíe hasta ocho veces más datos por segundo, reduciendo efectivamente el retardo de entrada de 1 ms a solo 1/8 de milisegundo.

La tecnología Razer HyperPolling puede enviar más datos actualizados para adaptarse mejor a la frecuencia de actualización más rápida de un monitor. Como resultado, la demora entre el informe más reciente y la representación del marco del monitor es mucho menor en comparación con la de una tasa de sondeo de 1000Hz, lo que resulta en posiciones del cursor más suaves y actualizadas.

Las tasas de sondeo más altas pueden reducir el retraso de entrada, minimizando los micro-tartamudeos y saltos repentinos en la posición del cursor, lo que resulta en un movimiento suave y preciso del cursor en la pantalla. La tecnología Razer HyperPolling no solo proporciona la latencia de clic más rápida, sino que también mantiene la variación de clic a clic al mínimo absoluto, lo que la hace superior a otras tecnologías de juego líderes.

Supera a la competencia con el Viper 8KHz

El Viper 8KHz es el primer periférico Razer que presenta la tecnología Razer HyperPolling, que combina 3 innovaciones clave en un dispositivo para crear el mouse para juegos competitivo más rápido del mundo. Los conmutadores de ratón óptico Razer de segunda generación y el sensor óptico Razer Focus +, combinados con la tecnología Razer HyperPolling, ofrecen un ratón para juegos con una velocidad, precisión y capacidad de respuesta.

Los interruptores de ratón óptico Razer de segunda generación se han mejorado con una mayor respuesta táctil, lo que hace que cada clic se sienta y suene más satisfactorio que antes. Al eliminar la necesidad del retardo antirrebote utilizado en los interruptores mecánicos tradicionales, esta actuación ultrarrápida se complementa con la tecnología HyperPolling para proporcionar la latencia de entrada más baja, lo que ayuda a los jugadores a alcanzar esos niveles profesionales de tiempos de reacción. Ultrarrápidos y duraderos, los conmutadores de ratón óptico Razer de segunda generación están diseñados para durar 70 millones de clics.

El sensor óptico Razer Focus + tiene una precisión de resolución del 99,6% líder en la industria, por lo que incluso los movimientos más finos se controlan con coherencia. Con las funciones inteligentes únicas del sensor, combinadas con la tecnología Razer HyperPolling, los jugadores experimentarán un seguimiento del cursor ultra suave y sin tartamudeo para un nivel agudo de precisión y esos disparos a la cabeza cruciales para ganar el juego.

Rendimiento

Este rendimiento y tecnología innovadores están empaquetados en un chasis sólido y ambidiestro, que pesa solo 71 gramos. El Viper 8KHz está equipado con patas de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves y cuenta con el cable SpeedFlex sin enganches de Razer para garantizar un arrastre mínimo para deslizamientos fluidos.

A través de Razer Synapse 3, los jugadores pueden volver a enlazar los ocho botones programables, asignar macros o funciones secundarias y guardar todas las configuraciones de perfil en la memoria integrada avanzada del Viper 8KHz. Con almacenamiento para hasta cinco perfiles de memoria integrados, los usuarios disfrutan de acceso instantáneo a sus configuraciones personales dondequiera que estén.

Una mejora radical con respecto a su predecesor, el Viper 8KHz incorpora la mayoría de las innovaciones tecnológicas de Razer para lograr un nivel de rendimiento sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.