En un contexto en el que tu computadora es tu principal aliada tanto para trabajar como para comunicarte con compañeros de trabajo y amigos, es imprescindible tener un equipo que pueda acompañarte. En este aspecto, Lenovo te acerca sus nuevos equipos ThinkPad X13 Yoga y ThinkPad T14, ligeras, portables y fáciles de usar.

La nueva Lenovo ThinkPad X13 Yoga tiene como principal característica la movilidad, ofrece buen rendimiento y diseño 2-en-1 flexible perfecto para cualquier situación ya que permite la posibilidad de convertir la notebook en una tablet, al contar con pantalla táctil y un mecanismo de plegado que facilita la rotación de su chasis 360º. El dispositivo incorpora un lápiz integrado para mejorar la interacción en cualquiera de sus usos. Si estas hablando con tus colegas de la oficina podés tomar notas rápidas durante una reunión virtual.

La ThinkPad X13 Yoga tiene un tamaño de 13,3”, un peso de 1,25 kg y rendimiento de hasta 16 horas de batería. Además, cuenta con tecnología de carga rápida que permite pasar del 0 al 80 % de batería en tan solo una hora.

Este equipo presenta una modalidad de espera moderna, la cual posibilita activar la función en un instante y desconectarla un segundo después. Su teclado retroiluminado tiene nuevas funciones para las teclas F9-F11, que permiten conectarse y desconectarse de las reuniones telefónicas en un solo click.

Como está preparado para cualquier situación, la X13 Yoga está testeada con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para garantizar un funcionamiento sin interrupciones en condiciones extremas.

La ThinkPad T14 de 16,1 mm de espesor y 1,27 kg de peso, por su parte, incorpora una opción de pantalla Dolby Vision 4K HDR (Intel), sistema de parlantes Dolby Audio con micrófonos de campo lejano, que mejoran la calidad del sonido.

El equipo cuenta con procesador Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA, lo que proporciona todo lo necesario para sacar el trabajo adelante. La conexión WiFi 6 ultrarrápida permite conectarse en línea de manera aún más veloz.

Esta notebook tiene una autonomía de hasta 20 horas y cuenta con carga rápida. Además, una de las características que la destaca es la moderna modalidad de espera que le permite al sistema iniciarse en un segundo y que se conecte a Internet un segundo después.

Gracias a su sistema de reanudación por voz, si el equipo está en modo standby y con la tapa abierta, con solo hablar desde el otro lado de la habitación puede activarse. También, apretando un botón, se puede contestar, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas utilizando las teclas de función F9-F11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.