Desde el 19 hasta el 30 de agosto, quienes se adhieran anualmente al servicio de suscripción de PlayStation Plus o se les haya vencido la membresía podrán hacerlo por 19,99 dólares.

¿Que es PlayStation Plus? PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

A partir del jueves 19 y hasta el lunes 30, la membresía anual de PlayStation Plus estará con un 50% de descuento, tan sólo 19,99 dólares, para quienes deseen sumarse a este sistema premium. El descuento es solo para usuarios nuevos o para quienes se les haya vencido su membresía, y el mismo se aplica directamente desde el store de PlayStation.

Actualmente, el valor habitual de PlayStation Plus en Argentina es de 39,99 dólares. Además, los jugadores de PlayStation ya suscritos a PlayStation Plus pueden aprovechar para obtener los juegos gratuitos durante el mes de agosto: Hunter ‘s Arena Legends, Plants vs. Zombies: Battle for neighborville y Tennis World Tour 2.

Los jugadores de PlayStation 5 que estén suscritos a PlayStation Plus pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PS4 sin coste adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.