Desde el martes 6 de abril, Destruction AllStars estará disponible solamente de manera digital a tan solo USD 19,99 en PlayStation 5. Quienes agregaron el juego a su librería, lo podrán mantener mientras sigan siendo
suscriptores activos de PlayStation Plus.

Destruction Allstars es un videojuego de acción y entretenimiento desarrollado por Lucid Games, donde un plantel de 16 personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades especiales, está listo para competir en nombre del entretenimiento con el objetivo de causar la máxima destrucción posible.

El videojuego permitirá a jugadores de todo el mundo competir en modos que se pueden jugar en solitario, en un equipo con IA, o con amigos y rivales a través del multijugador online.

También, durante marzo los usuarios de PlayStation Plus cuentan con títulos gratuitos de como Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint (VR) y Maquette (exclusiva su descarga en PS5). Destruction AllStars estará disponible de forma gratuita durante este mes en PlayStation Plus solo para PS5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.