Ya llevamos más de un mes con Disney+ en Latinoamérica, sin embargo, son varios los que no encuentran la forma de acceder a la plataforma desde sus televisores. En esta nota te contamos cómo solucionarlo.

Compatibilidad con televisores inteligentes

SAMSUNG

Disney+ es compatible con los televisores Samsung del 2016 y posteriores, que admitan video en HD y utilicen el sistema operativo Tizen.

Desafortunadamente, Disney+ no es compatible con los televisores Samsung que usan el SO Orsay o que tienen el navegador web incorporado.

LG

Disney+ es compatible con televisores LG del 2016 y posteriores con WebOS 3.0 en adelante. 

Desafortunadamente, los televisores LG que usan NetCast OS no son compatibles, así como tampoco lo es el navegador web de ningún televisor LG.

¿Tu smart TV no es compatible?

Si tu TV inteligente no es compatible con Disney+ podés solucionarlo, por ejemplo, utilizando un dispositivo externo como Apple TV, Roku, Chromecast, etc. Estos dispositivos son los que transforman cualquier TV en smart, de modo que es un recurso útil para quienes no puedan acceder a Disney+ desde un Smart TV no compatible. Solo debés actualizar el dispositivo o instalar la app Disney+ en la tienda de Apple o Google Play.

Si tenés PlayStation 4, entonces, ¡problema solucionado! podés ver Disney+ en tu TV a través de la consola.

Otra alternativa es conectar una notebook a la TV mediante un cable HDMI. De este modo, accediendo a Disney+ desde el navegador de la notebook y conectándola a la TV podemos disfrutar del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.