Esto es en el contexto del Zombies Free Access Week, que presenta dos modos de libre acceso: A tope y Dis Maschine estarán disponible de manera gratuita para los usuarios de PlayStation y Xbox.  

A tope – Como de costumbre el escuadrón se desplegará con el armamento que se elija Sin embargo, una vez que llegue el primer zombi, el temporizador de A tope se pondrá en marcha. El operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.

Dis Maschine – Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas ha abierto un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos. Como parte del equipo de intervención internacional conocido como Requiem, el jugador se infiltrará en la zona de lanzamiento y tratará de sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubre los secretos de Die Maschine, o escapa antes de tiempo con su vida intacta.

Aniquilación, exclusivo de PlayStation. La nueva y acelerada experiencia de Zombis de dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War. En este modo, un dúo utilizará lo que haya en su armamento para luchar contra las oleadas hiperagresivas de legiones de no muertos. A diferencia del Zombis tradicional por rondas, un orbe de Éter oscuro los confinará a un espacio específico en el mapa hasta que las almas de los no muertos lo carguen. A medida que la zona segura cambia, las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles, incluidos los increíblemente poderosos élites, lo que pondrá a prueba las habilidades de supervivencia del dúo. 

Más información en: https://www.callofduty.com/es/blog/2021/01/Black-Ops-Cold-War-Zombies-Free-Access-Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.