Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 llevan el rendimiento y la eficiencia sin concesiones de la arquitectura central “Zen 3” a laptops empresariales premium. Junto con las tecnologías AMD PRO que ofrecen funciones de seguridad multicapa reforzadas de clase empresarial y una gran productividad, los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 están diseñados para satisfacer las demandas de la fuerza laboral moderna. Con una amplia disponibilidad de HP y Lenovo, esperada a partir del segundo trimestre, hay una expectativa de que la cantidad de portátiles empresariales con tecnología AMD se triplique para fines de 2021.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 están diseñados para proporcionar una poderosa experiencia informática con funciones de seguridad para los exigentes entornos empresariales actuales.

El Procesador AMD Ryzen 7 PRO 5850U, con 8 núcleos y 16 threads, ofrece un rendimiento de CPU líder, ofreciendo hasta un 57% más de rendimiento de subprocesos múltiples que la competencia. Además, está diseñado para la mayor demanda de productividad y ofrece un rendimiento hasta un 23% más rápido para la productividad en el hogar y la oficina que la competencia.

Diseñado para la productividad y la duración de la batería durante todo el día, junto con la arquitectura central optimizada de 7 nm “Zen 3”, el Procesador AMD Ryzen 7 PRO 5850U ofrece hasta 17.5 horas de duración de la batería.

La seguridad AMD PRO proporciona un enfoque de varias capas para las funciones de seguridad al incorporar defensas en todos los niveles, desde el silicio hasta el sistema operativo. AMD Memory Guard, exclusivo de los Procesadores AMD Ryzen PRO y habilitado automáticamente en las PC Microsoft Secured-Core, ayuda a habilitar la protección de datos e identidad, mientras que AMD Shadow Stack ayuda a brindar protección habilitada por hardware contra ataques de malware.

La capacidad de administración de AMD PRO permite un conjunto completo de características de administración para una implementación, imágenes y manejabilidad simplificadas que es compatible con las infraestructuras de TI modernas. Los Procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen soporte completo para Microsoft Endpoint Manager para brindar una solución de administración de nube flexible e integrada.

Las tecnologías listas para empresas AMD PRO brindan soluciones informáticas de nivel empresarial diseñadas para ofrecer calidad y confiabilidad, además de la longevidad de la plataforma. Los Procesadores AMD Ryzen PRO cuentan con 18 meses de estabilidad de software planificada y 24 meses de disponibilidad planificada.

ModeloNúcleos
/ Threads
Frecuencia máxima
/Frecuencia base (GHz)
Cache (MB)TDP (Watts)Arquitectura
AMD Ryzen 7 PRO 5850U8C/16THasta 4.4 / 1.9 GHz20 MB15W“Zen 3”
AMD Ryzen 5 PRO 5650U6C/12THasta 4.2 / 2.3 GHz19 MB15W“Zen 3”
AMD Ryzen 3 PRO 5450U4C/8THasta 4.0/ 2.6 GHz10 MB15W“Zen 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.