AMD anunció las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO Serie W6000, las más potentes hasta el momento hechas con arquitectura AMD RDNA. Esta Serie ofrece nuevos niveles de rendimiento y eficiencia para exigentes cargas de trabajo de diseño arquitectónico, proyectos multimedia de resolución ultra alta, diseño complejo, simulaciones de ingeniería, y aplicaciones avanzadas de edición de video e imágenes. Además, las tarjetas gráficas están diseñadas para el trazado de rayos acelerados por hardware y están basadas en la arquitectura AMD RDNA 2.

El lanzamiento de las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO Serie W600 incluye la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W6800 con arquitectura AMD RDNA más rápida. Ofrece un rendimiento hasta 79 por ciento más rápido que la generación anterior y cuenta con 32 GB de memoria GDDR6 ECC para abordar con facilidad modelos grandes y complejos.

Las novedades incluyen también la AMD Radeon PRO W6600, creada para flujos de trabajo de rendimiento ultra alto y la GPU AMD Radeon PRO W6600M, diseñada para alimentar estaciones de trabajo móviles profesionales.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6800 ya está disponible en algunos mercados a un precio de $2,249 USD. Se espera que la AMD Radeon PRO W6600 esté a la venta en el tercer trimestre de 2021 con un costo de $649 USD. Asimismo, se estima que las GPU AMD Radeon PRO W6600M estén disponibles en la estación de trabajo móvil HP Fury ZBook G8 en países seleccionados, a partir de julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.