Acer anunció actualizaciones en cuatro gamas de proyectores con nuevos modelos mejorados en las categorías principales de LED y láser, así como dos gamas de alto rendimiento para uso comercial y empresarial. Estos nuevos modelos incluyen el mejor proyector LED 1080p inalámbrico de su clase con 3.000 lúmenes de brillo y también proyectores láser de alta eficiencia energética que alcanzan los 3.100 lúmenes.

Serie Acer PD y VD: potentes proyectores LED para trabajar y jugar

El VD6510i es un proyector LED 1080p inalámbrico de 3000 lúmenes que ofrece proyecciones ultra suaves de 1080p a 120 Hz capaz de aumentar la emoción de las películas de acción. 125% de cobertura de la Rec. La gama de colores 709 proporciona una excelente saturación de color e imágenes vívidas, mejoradas por una velocidad de visualización secuencial de 16x que minimiza el efecto de arco iris, mientras que 3 mil lúmenes ANSI de brillo permiten que el proyector produzca una imagen nítida incluso para pantallas grandes o en una habitación con las luces encendidas. Los proyectores LED son muy resistentes a la pérdida del brillo, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus películas favoritas en los próximos años y también son ecológicos debido a su naturaleza libre de mercurio.

También con 3 mil lúmenes ANSI de brillo, el PD1530i es un proyector orientado a los negocios que fue diseñado para hacer que las reuniones sean lo más convenientes posible. El proyector LED inalámbrico 1080p sin cables es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de menos de 3 m (9,8 pies). Los proyectores LED alcanzan el brillo total casi inmediatamente después de encenderse, lo que elimina los retrasos al comienzo de las reuniones. Este brillo es de larga duración: con una vida útil de 30 mil horas, los usuarios comerciales pueden esperar obtener muchos años de uso del proyector PD1530i.

Serie Acer XL: 3,100 lúmenes y ecológico

Con solo 143 vatios de potencia, la serie Acer XL (XL1220 / XL1320W / XL1520) contiene algunos de los proyectores láser de 3100 lúmenes con mayor eficiencia energética del mundo. Los proyectores de la serie XL son dispositivos fiables que ofrecen una calidad de imagen sorprendente de hasta 1080p2, lo que los hace perfectos para su uso en salas de reuniones de tamaño medio. Una certificación IP6X3 indica que los proyectores de la serie XL son “herméticos al polvo”, el grado más alto de protección contra objetos sólidos extraños, evitando la entrada de polvo u otras partículas sólidas que pueden dañar el dispositivo. Esta durabilidad hace que los proyectores de 3100 lúmenes se puedan utilizar con cualquier iluminación ambiental y, combinados con una vida útil de 30 mil horas, requieren un mantenimiento muy reducido. Los modos de proyección vertical y de 360 grados también están disponibles, lo que permite que los proyectores de la serie XL se adapten a cualquier tipo de espacio o escenario.

Series UL y PL de Acer: soluciones para espacios grandes y pequeños

El Acer UL5630 es un proyector innovador diseñado para superar las limitaciones de espacio, capaz de lanzar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 31 cm (12,3 pulgadas). Este proyector de distancia ultracorta está equipado con un nuevo diodo láser de imagen de alta calidad que le permite proyectar en WUXGA (1920×1200) con 4.500 lúmenes de brillo, creando pantallas nítidas en las que incluso la letra pequeña se destaca. Características como la capacidad de proyectar libremente en 360 grados o en modo vertical y las capacidades de administración remota hacen que la serie UL sea especialmente adecuada para la educación y los negocios.

En el otro lado del espectro, la serie PL de proyectores láser de alto brillo de 6 mil lúmenes ANSI (PL7610 / PL7610T / PL7510) destaca por su bajo mantenimiento con equipos que tienen una vida útil de 30.000 horas, ideales para quienes trabajan con espacios particularmente grandes como conferencias, presentaciones en salas de juntas o stands de exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.