¿Te gustaría disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva? Ahora podes convertir tu sueño en realidad con los dos modelos de monitores gaming de Acer (disponibles en Frávega).

El monitor KG241Q de 24 pulgadas y el modelo KG271Q de 27 pulgadas llegan con pantalla LED Full HD 1920×1080 para imágenes bien definidas y una relación de aspecto de 16:9.

La tasa de refresco, para los dos modelos es de 144Hz. ¿Por qué es importante este dato? Porque indica la cantidad de veces que la imagen se actualiza por segundo. A mayor frecuencia de refresco más fluida y nítida será la imagen.

¿Querés otro dato extra? No existen en el mercado muchos monitores con el proceso overclocking. El monitor gaming KG241Q de 24″, cuenta con la funcionalidad de overclocking para que su tasa de refresco se extienda a 165Hz. Esta opción te da la posibilidad de incrementar mucho más la velocidad de refresco, aumentar y mejorar el rendimiento en pantalla y la calidad de la imagen.​ Esta diferencia la vas a percibir en el momento que estés jugando, vas a disfrutar de una mejor experiencia gaming e incluso una gran ventaja ante sus adversarios.

Otro aspecto fundamental es el contraste y estos monitores cuentan con un ratio de contraste de 1000:1. ¿Sabés por qué es fundamental este parámetro? Es la relación que hay entre el color blanco más brillante y del negro más oscuro. Entonces, si te gusta streamear con poca luz ambiente, notarás este detalle en los momentos más oscuros del videojuego.

Hablemos de la velocidad de respuesta. Se define como el tiempo que tarda un píxel en cambiar de color y se expresa en milisegundos (ms). Ambos monitores Acer poseen un tiempo de respuesta de 1ms y la experiencia de juego será increíble, porque con esta velocidad estás eliminando estelas, bordes borrosos o efectos molestos que aparecen cuando el pixel no llega a cambiar de color rápidamente.

El monitor Acer KG241Q se presenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Mientras que el modelo KG271Q, cuenta con un puerto DVI Dual Link que transportará la señal de la tarjeta gráfica de tu equipo al monitor; un puerto HDMI y un DisplayPort 1.2. Con estas conexiones tendrás una excelente resolución de pantalla y mejor capacidad visual para disfrutar de tu juego favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *