El fabricante presentó con bombos y platillos sus nuevos dispositivos insignia que ahora lucen un diseño elegante y llamativo, una cámara de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y un procesador más avanzado.

Galaxy S21 fue diseñado para quienes desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21 + tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande.

La serie Galaxy S21 presenta una carcasa de cámara Contour Cut totalmente nueva que se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo para lograr una estética elegante pero llamativa. S21 y S21 + estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color característico: Phantom Violet. Y cada dispositivo está recubierto con un acabado de neblina en la parte posterior para una apariencia y sensación sofisticadas.

Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O inteligente de borde a borde con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que está viendo y la hora de dormir.

Fotos más profesionales

En cuanto a la cámara, cuenta con tres lentes con tecnología de IA que evalúa y se ajusta intuitivamente a laescena para garantizar que el usuario pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el modo retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto salga del encuadre. También funciona para selfies.

Para tomas lejanas evasivas, ya sea que esté de excursión o sentado en la última fila, el Zoom espacial mejorado lo ayuda a obtener tomas claras y estables. El nuevo Zoom Lock minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21 +, al aprovechar la inteligencia artificial para mantener su punto focal en el centro del encuadre.

Conectividad

El Galaxy S21 cuenta con el chipset para teléfonos inteligentes más reciente y avanzado hasta ahora en un Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética9 y capacidades informáticas avanzadas para admitir la conectividad 5G y la IA10 en el dispositivo. Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips perfectos.

Por otro lado, el Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que S21 agregue una nueva capa de protección.

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Private Share del Galaxy S2111, también puede controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible, para que pueda compartir contenido sin preocupaciones.

Galaxy S21 está diseñado para usarse con otros dispositivos Galaxy y con SmartThings Find, puede ayudarlo a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles incluso cuando no están conectados. Ya sea que haya dejado su dispositivo en otra habitación, debajo del asiento de su automóvil o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find lo enviará en la dirección correcta.

Galaxy S21Galaxy S21+
PantallaDynamic AMOLED 2X
6,2 pulgadas FHD+
120 Hz
Dynamic AMOLED 2X
6,7 pulgadas FHD+
120 Hz
Dimensiones151,7 x 71,2 x 7,9 mm
172 g
161.5 x 75.6 x 7.8 mm
202 g
ProcesadorExynos 2100 5nmExynos 2100 5nm
RAM8 GB8 GB
Memoria128/256 GB128/256 GB
Cámaras traserasAngular: 12 MP
Teleobjetivo: 64 MP, zoom óptico 3x
Ultra angular: 12 MP
Otros: zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche, perspectiva de director
Angular: 12 MP
Teleobjetivo: 64 MP, zoom óptico 3x
Ultra angular: 12 MP
Otros: zoom digital hasta 30x, modo retrato, modo noche, perspectiva de directo
SoftwareAndroid 11 con One UI 3.1Android 11 con One UI 3.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *