Acer Swift 7

Se trata de un equipo delgado, liviano y con un chasis que libera la pantalla. Destacada con premios en los IF Desing Awards, Good Desing Awards, Computex D&I Awards y con el Honoree CES 2019 Innovation Award, su marco ultra estrecho la hacen prácticamente sin bordes, lo que le ofrece a la Swift 7 de 14 pulgadas una relación de pantalla con cuerpo del 92 por ciento.

La Swift 7 con Windows 10 es liviana, ideal para profesionales que viajan y trasladan una notebook todo el día, que se beneficiarán con su peso de tan solo 0.97 gramos, además de ser delgada, mide 1.49 cm de grosor.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS presenta imágenes vibrantes y nítidas con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo. Además, es muy duradera gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 6.

El equipo 7 incorpora procesador Intel Core Ci7 de 8º generación, hasta 512GB de almacenamiento SSD PCIe rápido y hasta 16GB de RAM.

En la tienda digital de Falabella se encuentra disponible en dos colores: negro y blanco.


ACER SWIFT 5

Disponible en Falabella en dos alternativas: 14 y 15.6 pulgadas, esta generación de notebooks pesa solo 0.97 y 0.99kg mientras mide 1.49 y 1.59cm de grosor. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una alta relación pantalla-cuerpo de 86.4%. Con un procesador Intel Core Ci5 de 8ºgeneración y un almacenamiento de 256 o 512GB como máximo, también dispone de hasta 8GB de RAM.

Se trata de una laptop ligera pero potente con hasta 12 horas de duración de la batería. Además, admite carga rápida, proporcionando hasta 4.5 horas de uso con solo una carga de 30 minutos. Cuenta con Windows 10 y un chasis de gran estilo, que se encuentran disponibles en azul y plateado.


All-in-One Aspire C

Está disponible con pantalla 21.5 pulgadas, alimentada con un procesador Intel Core Ci3 de 8º generación. Con un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1TB.

La privacidad está protegida con la opción de cerrar el obturador de la cámara cuando la cámara web no está en uso y un puerto de salida HDMI ofrece la opción de una segunda pantalla. Hay cuatro puertos USB para conectar periféricos, lo que brinda flexibilidad para satisfacer las necesidades y requisitos específicos, como la impresión, los juegos y el uso de un mouse o teclado para escribir tareas más largas. Todos los usuarios están protegidos con Acer Vision Care, una serie de tecnologías como Acer Bluelight Shield, que disminuye la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.